Nuevo
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Se recomienda utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto para evitar que mastiquen el cepillo. Es posible que si lo mastican se desprendan las cerdas de silicona, pero no tienes por qué preocuparte ya que estos cepillos están elaborados con silicona que no es tóxica, y si por casualidad es ingerida, puede pasar a través del sistema digestivo sin ningún problema. Revisa siempre el cepillo antes y después de cada utilización, de modo que si alguna cerda se ha desprendido la puedas retirar.
Modo de uso: antes de utilizar el cepillo, haz pasar la cabeza del mismo a través del círculo protector (por el agujero del medio), de modo que este quede justo debajo de las cerdas. ¡Lava tus manos! Aclara con abundante agua el cepillo, tanto antes como después de cada utilización, en especial las cerdas. Aplica sobre las cerdas del cepillo una pequeña cantidad de la pasta de dientes infantil y lava los dientes mediante ligeros masajes circulares. Se recomienda esterilizar periódicamente el cepillo con agua hirviendo.
Ideal para niños a los que aún no les han salido los dientes traseros y/o laterales. Se recomienda reemplazar el cepillo cada aproximadamente 2 meses o antes. Además, es recomendable desecharle y utilizar uno nuevo siempre después de haber pasado alguna enfermedad. Reemplazar si se rompe la silicona.
Libre de BPA (bisfenol A) y PVC. Fabricado con cerdas suaves de silicona. Elaborado con silicona 100 % médica de calidad alimentaria. Envase biodegradable y elaborado con papel reciclado.