Sesión Fotos Navidad 2020

Sesión Fotos Navidad 2020

Por fin Aquí estamos un año más.
Las sesiones de fotografía navideña ya son toda una tradición en PorteoFeliz. Y este año, especialmente, no queríamos faltar.
2020 está siendo un año especial para todos, no vamos a hablar de nada negativo, porque creemos que de todo se puede sacar una visión optimista. Pero sí que nos obliga a modificar un poco la estructura de todos estos años para garantizar vuestra seguridad y la nuestra al 100%
No vamos a permitir que las circunstancias actuales nos roben la época más mágica y bonita del año.
Este año hemos creado un precioso escenario, para que un año más puedas felicitar las Navidades con una bonita foto de tu hijos.
Sabemos que surgen muchas dudas de cómo vamos a trabajar, de qué ropa ponerse...
intentaremos resolverlas todas:
 Puntualidad. Siempre es importante la puntualidad pero este año más que nunca necesitamos que acudas a tu cita en la hora que has elegido.
La mini sesión de fotos durará 10-15 minutos y tendremos otros 15 minutos para desinfectar todo el lugar, es por eso que damos las citas cada 30 minutos.
  ¿Qué pasa si me retraso?
Entendemos que arrancar con niños, no es fácil y que suelen ocurrir imprevistos.
Lo solucionaremos de la mejor forma, pero puede que tengas que esperar un rato hasta que exista un hueco libre.
Tomaremos todas las medidas necesarias pora la seguridad de todos:
La masacrilla es obligatoria, que sólo la quitaremos cuando vayamos a hacer las fotos.
Tendremos hidrogel a vuestra disposición
Sólo puede acceder a la sesión los componentes de la famila que vayan a hacerse las fotos.
Desinfectarémos todo el set cada vez que una familia se vaya.
Tendremos la puerta en todo momento abierta para que la habitación este ventilada.
  La gama de colores que aconsejamos para el escenario es esta:
  Es preferible que la ropa sea lisa, que no tenga dibujos grandes o letras, y si es estampada, que sea de un dibujo pequeñito.
Los cuadros se llevan mucho este año y funcionan muy bien con este escenario.
Algunas ideas de qué ponerles:
Por los zapatos no te preocupes por que descalzaremos a los niños para que se suban a la cama
¿Quién puede participar en la sesión?
El precio es por unidad familiar, es decir, que no importa si son uno, dos o tres hermanos que el precio será el mismo. Los papis también podéis participar en la sesión.
¿Pueden participar primos?
Las sesiones son por núcleo familiar, así que no es posible. Pero si queréis tener un recuerdo de primos, podéis reservar dos sesiones seguidas y en medio de ambas realizar las fotos juntos.
¿A partir de qué edad?Lo ideal es que tu peque se quede sentadito/a, en caso de que aún no se siente, haremos las fotos con el papá. la mamá o con un hermanito que puedan tenerlo en brazos
¿Cuando recibiré mis fotos?
El archivo digital lo recibirás en 3 días y las copias impresas tardarán una semana, pero no te preocupes te avisaremos cuando estén, ya que dependemos del laboratorio fotográfico y en estas fechas tienen mucho trabajo.
La recogida de las fotos se harán en la tienda de Porteo Feliz así que será fácil poder recogerlas porque abrimos también los domingos. El pack incluye 3 copias impresas de la foto elegida en Digital y su coste son 30€, sabemos que te enamorarás de alguna más y te haremos una super oferta para poder tener todas las fotos que te gusten. Por Razones logísticas entre el equipo agradecemos que el pago sea en Efectivo.
Este año nos hemos vuelto a mudar así que será una gran oportunidad para que conozcas nuestras nuevas instalaciones, espero que os sintáis como en vuestro hogar.
La nueva Dirección es Andrés Segovia 42 (antigua tienda de Sony) en frente de la Biblioteca Francisco Ayala. Si vienes en Bus el 11 y el 8 paran en la puerta, si vienes en metro parada de la Hípica.
Muchas gracias por dejarnos ser parte de este recuedo tan especial
Con Amor, Equipo PorteoFeliz
Escrito 02/12/2020 por Equipo PorteoFeliz Home, Noticias Porteofeliz, Eventos PorteoFeliz 0 869

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos