Sumérgete en la aventura de conocer a grandes mujeres de la historia

Sumérgete en la aventura de conocer a grandes mujeres de la historia

Tengo la "mala costumbre" de vez en cuando darme un paseo por la página de Verkami y mirar los proyectos nuevos que hay en la plataforma de crowdfunding para proyectos creativos. De repente me encuentro con un precioso proyecto de Isabel Ruiz que quiere sacar adelante un libro con unas ilustraciones preciosas con la biografía de 18 mujeres importantes de la historia. Mujeres que Isabel con esa magia le da vida, hace que sigan siendo parte de nuestro legado femenino.  Así que no me lo pensé dos veces y aposté por el proyecto que nos hizo aportar nuestro granito de arena para que estos preciosos libros salgan a la luz.

Mujeres es algo más que un simple libro, es una joya para regalar tanto a niñas, niños, hombres y mujeres que quieran impresionarse con el trabajo de Isabel y también aprender de las mujeres importantes que labraron un camino para que hoy muchas de nosotras podamos dedicarnos a nuestra profesión sin ningún obstáculo.

Tanto fue el éxito del libro Mujeres que en muy poquito espacio de tiempo llegó la reimpresión y por supuesto volvimos a apoyar este proyecto que también lo consideramos nuestro.

Ilustraciones de algunas de las mujeres que aparecen en el libro Mujeres

Mujeres es un álbum ilustrado ideal para leer con tus hijos, en especial para empoderar a las niñas y sobre todo a las adolescentes, ya que les hará ver que nada es imposible para una mujer, si muchas consiguieron lograr sus sueños, rellenar páginas de la historia reciente, nuestras adolescentes también serán capaces de llegar a la meta que se propongan, sólo con esfuerzo, constancia y confianza en sí misma se consiguen todos los sueños que se aspiren.

“Os animo a que haya un ejemplar del libro Mujeres en todos los hogares, debería ser una lectura recomendable para todos los escolares y por supuesto es el regalo perfecto para cualquier ocasión”

En PorteoFeliz como no podía faltar... ¡lo tenemos! clica en -ver Libro Mujeres-

He de decir que una vez que empiezas a colaborar con proyectos de crowdfunding engancha y cada dos por tres te ves mirando a ver proyectos interesantes hay disponibles. Pero es un orgullo y un privilegio formar parte de estos proyectos que son tan importantes apoyarlos porque sin nuestra ayuda no podrían ver la luz.

Así que en breve seguramente os informaremos de nuevos proyectos que a través de PorteoFeliz vamos apoyando a los emprendedores que quieren sacar su proyecto adelante.

Escrito 27/05/2016 por Aránzazu Morales Home, Porteo Feliz, Educar 0 2217

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos