PorteoFeliz en Andalucía Bebé

PorteoFeliz en Andalucía Bebé

Hace tres años que hice mi primera feria de bebé, aún se llamaba Primal, por aquellos entonces era una mamá con un negocio recién empezando y deseando tener una oportunidad.

Conocí la asociación Mamilactancia y me ofrecieron participar en la feria que se organizaba en Peligros, fue una experiencia muy bonita, y al año siguiente ya embarazada de nuevo hicimos otra feria, hasta llegar a la superferia de Armilla donde llegamos a más familias.

La experiencia de estar al frente de un stand, siempre es un riesgo y un reto que me emociona salir adelante y conocer a muchas familias, cada vez más interesadas en hacer un cambio de vida y fomentar la crianza con apego.

Desde que hicimos nuestra primera feria hemos hecho muchas familias clientas, que con el paso de los meses se han convertido en amigas, amigas de corazón aquellas que puedes contar con ellas para hablar y disfrutar de la crianza de nuestros hijos. Estamos muy comprometidos desde nuestra tienda en hacer urdimbre y tejer lazos para tener un gran apoyo

Escrito 19/04/2015 Home, Eventos PorteoFeliz 0 1066

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos