Descripción
Si tienes una peque que estaría encantada de pintar las paredes de casa, esta es una ocasión en la que puedes dejarla hacerlo. Eso sí, mejor limitamos el permiso a las paredes de la bañera. Este set de Janod incluye seis pinturas para dibujar durante el baño y una esponja para borrar después y empezar de nuevo.
Pueden hacer dibujos, practicar trazos, inventar historias o llenar la bañera de garabatos sin necesidad de guardar ninguna obra maestra: se borra y la superficie vuelve a quedar disponible para la siguiente. Y borrar forma parte del juego, porque la esponja incluida tiene forma de estrella de mar y está pensada precisamente para que puedan limpiar sus propios dibujos.
Es una propuesta muy sencilla para añadir juego creativo al momento del baño, especialmente en esa edad en la que pintar sobre algo que normalmente no se pinta tiene muchísimo más interés que hacerlo sobre un papel.
El set incluye seis colores diferentes, así que hay margen para dibujar, mezclar ideas y repetir tantas veces como quieran. Janod advierte de que el resultado puede variar dependiendo de la superficie sobre la que se utilicen las pinturas.
Características
– Incluye 6 pinturas de diferentes colores.
– Incluye una esponja con forma de estrella de mar para borrar los dibujos.
– Permite dibujar, borrar y volver a empezar tantas veces como quieran.
– Favorece el dibujo, la creatividad y el manejo de las pinturas.
– El resultado puede variar dependiendo de la superficie sobre la que se utilice.
– El conjunto mide 14,5 × 3 × 25 cm.
– Fabricado en PVC.
– Recomendado de 3 a 4 años.
Por una vez puedes encontrarte la bañera pintada de arriba abajo y no tener que preguntarte en qué momento de tu vida tomaste una mala decisión.




