Descripción
Un completo juguete 2 en 1 que combina un proyector de imágenes con un cuentacuentos sonoro, perfecto para estimular la imaginación y acompañar a los niños en momentos de juego o antes de dormir. Incluye el cuento clásico “La gallinita roja”, con una duración aproximada de 4 minutos y 29 segundos, junto con 4 populares canciones infantiles y sus versiones instrumentales, que suman 187 segundos de contenido musical (como “Los pollitos dicen”, “Un elefante se balanceaba”, “El cocherito leré” y “En la granja de mi tío”).
Además, incorpora 8 sonidos temáticos inspirados en animales, con una duración total de 71 segundos, entre los que se encuentran el cerdo, la gallina, el burro, la vaca, el loro, el león, el elefante y la ballena. En conjunto, ofrece una experiencia sonora de 528 segundos pensada para entretener y relajar.
El pack incluye una práctica linterna proyectora, acompañada de 3 discos intercambiables que se corresponden con sus botones e integran 8 imágenes para proyectar, fomentando la creatividad y el juego interactivo.
También incorpora una bolsa de algodón para guardar todos los elementos de forma cómoda. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y puede utilizarse de manera autónoma o junto a un adulto durante la rutina nocturna.
Recomendado para niños a partir de 3 años, es ideal para crear un ambiente tranquilo y divertido al final del día.







