Nuestra Tienda física esta ubicada en la provincia de Granada (España): Calle Andrés Segovia 42, 18006 - Granada
Los niños necesitan saber y sentir que son únicos e irrepetibles. Un libro recomendado para aprender a respetarse a uno mismo y a respetar a los demás.UN LIBRO QUE SORPRENDE EN CADA PÁGINA
«Abuelo, háblame de ti» es una bonita manera de decirle al abuelo que su vida le interesa a su familia. Un libro que será divertido de rellenar para el abuelo y que se convertirá en un tesoro para toda la familia
¿Tienes una hija? Maravilloso libro que está conquistando los corazones de todas las familias
Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz....
El pollo Pepe está creciendo mucho porque come muy bien pero su mamá es mucho más grande que él. Descubre cómo es Pepe y su mamá!Un libro con pop-ups que gustará mucho a los más pequeños.
Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.
Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.
Un libro ideal para los niños que se resisten a irse a dormir. Edad: A partir de 3 años.
Lila es un pequeña libélula que, además de rápida e inquieta, es muy preguntona. Necesita tenerlo todo controlado. No le gustan nada los imprevistos. Menos mal que cuenta con la ayuda de su mamá. Lila simboliza el día a día de las familias que conviven con las particularidades del trastorno del espectro del autismo.
Un cuento sobre el cocodrilo marino de Australia. El primero de una colección dedicada a los animales del documental 'El viaje de Unai'.
Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor.
Historias que, con humor y emoción, nos recuerdan que los niños y las niñas merecen crecer sin nuestros prejuicios y libres de estereotipos. "Ande yo valiente" es una colección de cuentos sobre niños y niñas que deciden lo que pensar, sentir y hacer, por mucho que los adultos intentemos coartarles.
Así es mi corazón es un libro genial para aprender a distinguir emociones. Un homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, para que los reconozcan alegría, tristeza, calma, enfado, miedo, protagonizado por una niña alegre y juguetona que abre la puerta de su corazón. Recomendación: a partir de 3 años.
Elmer es un elefante distinto: su piel es de mil colores. A veces piensa que quisiera ser gris como los otros elefantes. Pero, por suerte, ¡Elmer siempre será Elmer! Autor-Ilustrado: David McKee ı Traducción: ı Editorial:Beascoa
Libro de poesía, con el amor como hilo conductor escrito por Javier Gilabert. Todos los beneficios de su venta a favor del @fondosolidario Avemariano de Granada.
Un libro álbum ilustrado que nos narra a través de un recorrido biográfico la vida y obra de esta genial mujer defensora de los derechos humanos, filósofa y feminista. Un proyecto de Perrito Rojo Picture Books
Autor: EMILY WINFIELD MARTI | Año: 2017 | Editorial: PICARONA "Cuando te miro y tú me miras, me pregunto cuán maravillosa será tu vida"
Texto: Marisa Núñez | Ilustraciones: Helga Bansch | Año:2009 Cocorico es una adaptación libre de un cuento tradicional birmano que trata sobre la necesidad de escuchar los buenos consejos, de lo importante que es cumplir las promesas y de la dificultad que supone aprender a compartir.
Ilustrado: Paula Bonet | Autora: Elisenda Roca | Editorial: Combel, 2014. La pequeña Amelia nos propone un paseo por su mundo, en el que todo es muy, muy grande. ¿O acaso ella es muy pequeña? Un delicioso cuento con escenas en pop-up sobre la fascinante aventura de crecer.
Autora: Rocio Bonilla | Editorial: ALGAR | Formato:29×21 cm ¿De qué color es un beso?, de Rocio Bonilla es un precioso álbum ilustrado que nos permite hablar de sentimientos. ¿Qué sentimos cuándo damos besos? ¿Con qué color podemos definir esa emoción?
Autor: ROALD DAHL | Ilustración: Quentin Blake | Editorial: SANTILLANA LOQUELEO Una particular revisión de los cuentos clásicos. Un libro divertidísimo, magistralmente acompañado por las hilarantes ilustraciones de Quentin Blake. Disfruta de estos Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil.
Libro Las Princesas también se tiran pedos. Autor: Ionit Zilberman | Ilustrado: Ionit Zilberman | Publicación: 2011 |Editorial: Algar | Colección: Albumes Ilustrados
Mujeres 2 es el segundo volumen de Mujeres, un álbum/libro ilustrado que reúne 18 mujeres que merecen ser parte de los referentes de nuestros hijos e hijas.
"En el Castillo" se trata de un libro tipo carrusel o pop up, a modo de recreación de escenas en 3D, en el cúal el protagonista es el castillo medieval. Colección: Abre y Juega | Editorial: Susaeta ediciones | Idioma: Español | Edad: 3 años | Año: 2016 | Páginas: 4 | Tamaño: 245 x 355 mm.
"En la Granja" se trata de un libro tipo carrusel o pop up, a modo de recreación de escenas en 3D, en la que la protagonista es la granja. Colección: Abre y Juega | Editorial: Susaeta ediciones | Idioma: Español | Edad: 4 años | Año: 2016 | Páginas: 12 | Tamaño: 245 x 355 mm. 24,5 x 35,5 24,5 x 35,5
Libro TE QUIERO UN MONTON (CHIQUICUENTOS Nº 23 ). Autor: Juan Carlos Chandro | Ilustrado: María Luisa Torcida | Publicación:2007 |Editorial:Bruño | Género: Literatura infantil: 4-5 años.
Autora: LLENAS, ANNAEditorial: FLAMBOYANTEAN: 9788494157820Colección: INFANTIL
Autora: DIAZ REGUERA, RAQUEL | Editorial: THULE | EAN: 9788492595587 | Colección: TRAMPANTOJO