Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mochila Gustine Mandala Jaune

Descripción

Gustine Portabebés ergonómicos evolutivos, 100% algodón

tela de fular.

Nuestros portabebés  ofrecen 3 posiciones de uso : ventral, espalda y cadera. No están diseñados para un uso ergonómico frente al mundo. Preferimos que el portabebés le permita al bebé observar el mundo cuando está despierto, pero cuando está dormido puede descansar la cabeza con el portabebés sobre nuestro cuerpo.

los tirantes deben ir bien ajustados para darle un buen sostén al bebé.

lleva doble enganchen para poder llevar los tirantes tanto al cinturón que recomendamos con bebés pequeños que aún no se sientan solos, y después otro enganche que se recomienda a partir de los 6 meses aproximadamente.

Gustine se puede usar desde los 3.7 a los 20 kg ,traducido en meses aproximadamente desde el primer mes hasta los 24-36 meses. Las medidas y pesos siempre son aproximadas.

¡Está acolchada en varios lugares para brindar siempre la máxima comodidad! Los hombros están bien acolchados, así como debajo de las rodillas del bebé.

la mochila Gustine cuenta con una capucha o gorrito desmontable, recomendamos no quitarla para así poder usarla en bebés pequeños para sujetar a modo de cojín nucal la cabecita del bebé.

La mochila evolutiva Gustine es definitivamente imprescindible para las familias entusiastas del porteo y un increíble portabebés para que lo descubran las familias que recién estrenan su pa-maternidad.

Nuestros Portabebés evolutivos  han superado varias pruebas para garantizar su seguridad. Todos nuestros portabebés cuentan con la certificación ATM F2237-16a . Además, han pasado pruebas para certificar la estructura, el tejido y la inflamabilidad. Todos nuestros tejidos están certificados por OKEO-TEX y libres de tóxicos . La espuma de nuestros portabebés Gustine es antibacteriana y antimoho.

Recomendamos lavar antes de usar, no usar lavadora, lavar a mano y tender en plano. No usar lejía ni suavizante. Evitar secar al sol directo. Lavar cuando sea extrictamente necesario. Evitar los roces innecesarios. Recomendamos el uso de protectores de tirantes para evitar el desgaste por roce, saliva del bebé.

Fabricada en condiciones respetuosas en una empresa familiar en Canadá.

179,99 

1 disponibles