Nuestra Tienda física esta ubicada en la provincia de Granada (España): Calle Andrés Segovia 42, 18006 - Granada
Juego educativo magnético de cartón para niña con la temática de las caras. Compuesto por 55 imanes y 10 tarjetas. Edad recomendada: a partir de los 3 años hasta los 8 años.
Juguete de madera. Para niños de 12 a 36 meses. Se trata de una mesa musical que consta de un xilófono, un platillo y un tambor con dos baquetas.
Juego educativo magnético de cartón con la temática de los disfraces para niñas. Compuesto por 46 imanes y 8 tarjetas. Edad recomendada: a partir de los 3 años hasta los 8 años.
Juego educativo magnético de cartón con la temática de los disfraces para niñas. Compuesto por 46 imanes y 8 tarjetas. Edad recomendada: a partir de los 3 años hasta los 8 años.
Mi primera maqueta magnética. Para desmontar y desmontar infinidad de veces. 5 piezas. Edad recomendada: 2 - 6 años.
Mini móvil de papel, con ligeros pájaros, brillantes destellos dan armonia y relax. Edad: desde los 0 meses a 10 años.
Este palo de lluvia está hecho de madera, tanto la estructura como las bolas de colores del interior. Agradable sonido y vivos colores. Edad: desde los 18 meses a 3 años.
Auténtico escoba de exterior para introducir a sus hijos al hermoso mundo de la jardinería.
¡Rojo significa frenar, verde significa acelerar! Este circuito de tren de madera está diseñado para promover los conocimientos del peque sobre las luces y señales de tráfico. Además de pasárselo bien imaginando sus propias historias, aprenderá conocimientos básicos sobre la seguridad vial.Edad: A partir de 3 años.
Cubos cilíndricos numerados, de diferentes tamaños, con un precioso diseño inspirado en el Árbol Mágico y que sirve para construir torres o pirámides. Edad: A partir de 12 meses.
Montar, desmontar, encajar y...¡vuelta a empezar! Este juego de Janod está compuesto por 10 cubos de cartón que se encajan los unos dentro de los otros y con los que se puede montar torres muy altas. Edad: A partir de los 12 meses hasta los 3 años.
Block a Block es un juego clásico de madera en el cúal una torre formada por barritas de madera deberá ir desmontándose sin que se caiga. Edad +5 años, mejora la psicomotricidad.